Cuando la generación actual se presentó oficialmente muchos nos quedamos sorprendidos con su diseño. Rompía esquemas en el segmento y lo que es más importante, respetaba casi al dedillo el concepto que adelantaba sus trazos maestros. Ahora la nueva familia Civic sigue mostrando una personalidad muy marcada pero ya nos hemos acostumbrado a su estilo. El frontal podrá contar con luces diurnas por LEDs integradas en el paragolpes mientras que la forma de los faros y la parrilla tienen mucho de Insight en su concepto, aunque no calcado. Con ello se mantiene el aire de familia sin restar credibilidad al conjunto evitando confusiones.


En la zaga la luneta posterior sigue partida en dos, con un cristal muy vertical en la parte inferior. Si bien resulta un elemento de diseño muy característico del modelo, reduce notablemente la visibilidad posterior en ciertas maniobras. En Honda aseguran que ahora resulta más amplio que antes, lo que es una buena noticia. La generación saliente ya destacaba por su buena capacidad de maletero y unas plazas posteriores muy aprovechables, por lo que una mejora en esas cotas puede conseguir situar al nuevo Civic entre los mejores del segmento. Por lo pronto el maletero suma 21 litros hasta alcanzar los 477 litros de capacidad.

=)me gustaa!
ResponderEliminarMuy bueno tu blog, Gastón. Ya que te gustan los autos te invito a leer una poesía en honor al automóvil:
ResponderEliminarhttp://www.papelenblanco.com/poesia/la-cancion-del-automovil-de-marinetti
Prof. Britos